miércoles, 4 de febrero de 2015

Las ventajas de vivir afuera de la ciudad

Proyectos de vivienda en los alrededores de Bogotá
La Capital de la República no ha sido ajena al fenómeno que han vivido otras ciudades en el mundo, Londres, Buenos Aires son solo dos ejemplos de cómo las personas han buscado, provincias, condados o municipios y se han ido a vivir diciéndole adiós al caos propio de las capitales.

Chía, Cota, Soacha, Choachí, la Calera y Tenjo,  se han convertido de a poco en las llamadas ciudades dormitorio, donde se han empezado a construir desde conjuntos residenciales, hasta casas campestres en Cajicá y otros municipios.

En estos momentos sucede todo lo contrario que hace muchos años atrás, la llamada revolución industrial motivó a las poblaciones a migrar a las ciudades, ahora las personas se devuelven al campo buscando la calidad de vida que las ciudades no pueden ofrecer.

Castell Camel ha entendido esto y por eso está desarrollando diferentes proyectos de vivienda en Cajicá y otros municipios en las afueras de la ciudad. El campo es un lugar muy atractivo para vivir, los adelantos en cuento a carreteras y sistemas de transporte hacen que sea aún más sencillo disfrutar de la vida, mientras que todos los días se viaja a la capital a trabajar o estudiar.

Entre esos proyectos se destacan el Condominio Campestre Tekoa, ubicado en el municipio de Cajicá desarrollado por Castell Camel.

Bogotá llegará con el transcurrir de los años a extenderse hasta estos municipios vecinos, de esa manera este es el momento oportuno para que usted haga uso de esta opción de vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario